Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció don Jorge Manuel Luna Benítez

Publicado

el

Don Jorge Manuel Luna Benítez, descanse en paz

/
PROGRESO.– De manera repentina, a los 79 años de edad, este sábado falleció el veterano empresario progreseño Jorge Manuel Luna Benítez, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
“Manolo”, como era popularmente conocido en este puerto, falleció durante una operación (angioplastía) que se le realizaba en un hospital de la ciudad de Mérida la mañana de este día.
El deceso del conocido comerciante porteño ha causado honda consternación en esta ciudad, pues era muy apreciado en esta comunidad por su buen trato y don de gentes.
Don Manolo será recordado siempre como un hábil comerciante, buen padre y un caballero en toda la extensión de la palabra.
En este puerto instaló, junto con su esposa, la señora Carmen Gutiérrez Sánchez, la popular Llantera Luna, una de las principales dedicadas al servicio automotiz y comercialización de llantas para automóviles, camionetas y unidades pesadas. La popular llantera incuso extendió su cobertura en varios puntos del estado donde también abrió sucursales.
Reciben el pésame su viuda, doña Carmen, así como sus hijos Manolo, Jorge, Esperanza, Fita y Rafael Luna Gutiérrez, éste último, actual funcionario del Ayuntamiento, pues es el Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap). Hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares también reciben el pésame de sus amistades, a quienes también sumamos nuestras condolencias. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO