Conectate con nosotros
09 de Julio de 2020

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció don José Benito Frías Alonzo «Pinole»

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Hoy sábado, a la edad de 100 años, falleció en este puerto el Sr. José Benito Frías Alonzo, popularmente conocido como «Pinole».
Don Benito, conocido así en el ámbito beisbolero, deporte que fue su pasión, fue también conocido en su época como el «Fred Astaire» progreseño al ser reconocido como uno de los mejores bailarines de aquel entonces.
En el ámbito familiar era cariñosamente apodado como «Papino».
Don José Frías nació un 21 de Marzo de 1920 y dejó de existir precisamente en su cumpleaños número 100, en este puerto, a las 5 de la mañana.
Trabajó durante 50 años en la Agencia Aduanal Mier y Terán y estuvo casado 64 años con la señora Gertrudis Acevedo Martín (+).
Le sobreviven sus cuatro hijos: José Edilberto, René, Silvia Gertrudis y Beatriz Eugenia Frías Acevedo, nietos, bisnietos y demás familiares quienes reciben el pésame.
El «Pinole» Frías está siendo velado en su domicilio ubicado en la calle 64 #149-J, entre 29 y 31 del Centro del puerto. Sus restos mortales serán incinerados hoy a la 1 de la tarde. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO