Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Noticias

#OBITUARIO. Falleció el Arquitecto Guillermo Castillo Ceballos

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— Tras breve dolencia, a la edad de 77 años, esta noche falleció en el hospital Benito Juárez del IMSS, el Arquitecto Guillermo Castillo Ceballos, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
Tras permanecer casi cuatro meses hospitalizado en la ciudad capital, esta tarde el conocido profesionista, nacido el 18 de octubre de 1942, dejó de existir.
Guillermo Castillo era muy apreciado por su don de gentes, forjando numerosas amistades por donde desempeñó sus actividades profesionales.
Egresó como Ingeniero Arquitecto del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el año 1970.
Fue catedrático de la Facultad de Arquitectura de Arquitectura de la UADY durante nueve años y en el sector publico se desempeñó en el Capfce (Merida) y Pronasol (Progreso). En este puerto fue también aspirante del PRI por la alcaldía de este puerto.
Reciben el pésame su viuda, Sra. Genny del Carmen Avila Silvente, asi como sus hijos Guillermo José, Irving Arthur y Genny Margarita Castillo Avila, hijos políticos y demás familiares. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: