Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció el C.P. Santiago González Pardío

Progreso Hoy

Publicado

el

El C.P. Santiago González Pardío, descanse en paz

PROGRESO.– De manera repentina, a los 69 años de edad, este viernes falleció en Mérida el señor Santiago González Pardío, miembro de conocida familia de este puerto.
El fallecido, quien fue Contador Público, dejó de existir a las 9 de la mañana en la Clínica de Mérida a causa de un infarto.
Realizó sus estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de Monterrey y por muchos años fue catedrático de la Universidad Autónoma de Yucatán y de la Universidad Marista, en donde impartió diversas materias y asesoró a decenas de alumnos, hoy profesionistas.
Fue el tercero de tres hermanos hijos del matrimonio de don Santiago González Diez y Margarita Pardío Sosa. Adela (también ya fallecida) y Carmen Margarita González Pardío.
Don Santiago Gonzalez Pardio estuvo casado con la señora Miriam Reyes López, con quien procreó tres hijos: Milu, Santiago y Mauricio, quienes reciben el pésame por la perdida al igual que sus hermanos políticos Armando Pedro, Judith y Celina Reyes López y Manuel Sánchez Castro. También hijos politicos Lorena Bolio Sosa, Roberto Sosa Milke y Katia Sierra Romero; sobrinos Manuel, Santiago, Carmen y Roberto Sánchez González; José, Ana, Joaquin, David, Cristina Márquez Gonzalez y Fabio y Fabiola Castro González.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO