Conectate con nosotros
16 de Agosto de 2022

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció el contador Francisco Catzín Ordaz

Publicado

el

El contador Francisco Catzín (izquierda) firma documentos en la dirección del DIF Progreso en presencia de su entonces directora, María Mercedes Arjona Euán (actual funcionaria del Ayuntamiento panista) y el entonces alcalde «turquesa» José Isabel Cortés Góngora

PROGRESO.– Tras permanecer aproximadamente un mes hospitalizado, este lunes 3 de enero de 2022 falleció el conocido contador José Francisco Catzín Ordaz, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
El conocido profesionista y vecino de la calle 31, por el rumbo de la primaria Mártires de Chicago, fue Director de Finanzas y Tesorería durante la administración municipal que encabezó el ex edil «turquesa» José Isabel Cortés Gongora, de 2015 a 2018.
«Pancho» Catzín, como era popularmente conocido, era contador privado y se contagió de este virus casi a la par que su esposa, la Sra. Rita Teresa de Jesús Diaz, quien según reportes de amigos cercanos, todavía continuaba hospitalizada por el mismo motivo.
Don Francisco era buen amigo y gozaba de la amistad de muchos progreseños por su trato amable y don de gentes, por lo que la noticia de su fallecimiento ha corrido como reguero de pólvora entre los progreseños.
Durante el pasado mes de diciembre, incluso se organizaron misas para pedir por la salud de esta conocida y muy apreciada pareja de la sociedad porteña, en la parroquia de la Purísima Concepción.
Reciben el pésame, además de su viuda, sus hijas Nazareth y Montserrath Caztín Diaz, así como demás familiares, a quienes enviamos también nuestras sinceras condolencias. Descanse en paz, «Pancho» Catzín. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

El contador Francisco Catzín (al fondo) durante una sesión de Cabildo en la administración 2015-2018

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO