Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO: Falleció el Pbro. Luis Antonio Ferráez Solís

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer falleció en esta ciudad, luego de larga dolencia, el Pbro. Luis Antonio Ferráez Solís, informó ayer la Arquidiócesis de Yucatán.
Su cuerpo será velado en el Centro Comunitario de la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Itzimná) a partir de las 8:00 hrs. de hoy lunes. El Sr. Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega oficiará una misa de cuerpo presente a las 11:00 hrs. en el mismo lugar.
Ferráez Solís egresó del CUM en 1977 y ese mismo año se incorporó al Seminario Mayor. Fue ordenado sacerdote el 1 de junio de 1988 por el entonces Arzobispo Manuel Castro Ruiz. Luego de su ordenación se desempeñó durante 14 años como párroco de San Andrés apóstol, en Suchiate, Chiapas, perteneciente a la diócesis de Tapachula. Posteriormente, fue párroco en San Sebastián, en la Purísima Concepción de Baca, así como en Chicxulub Puerto y vicario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Itzimná, de la Diócesis de Yucatán. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO