Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció el Sr. Jorge Rolando Urbizu Magaña

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, a los 79 años de edad, el pasado martes 29 de septiembre falleció en este puerto el señor Jorge Rolando Urbizu Magaña, tronco de conocida familia de este puerto.
Don Jorge dejó de existir a las 5:30 de la tarde en su domicilio de esta ciudad, ubicado en la calle 35, entre 74 y 74, en el Centro del puerto.
Don Jorge fue propietario de un taller de reparación de llantas desde hace 32 años, justo frente al campo deportivo «20 de noviembre».
Por muchos años fue servidor de la iglesia católica desempeñando diversas funciones en el grupo de lectores, adorador nocturno, ministro de eucaristía y en sus últimos años, formó parte del grupo de lectores de la Capilla de Guadalupe.
De acuerdo con familiares, le sobrevive su viuda, Sra. Delfa María Domínguez Navarro, así como sus hijas Claudia y Pilar Urbizu Domínguez, sus nietos Marissa y Jenaro.
Después de ser velado en su domicilio, fue incinerado y sus restos serán depositados en la cripta familiar en la Capilla del Divino Niño. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO