Conectate con nosotros
19 de Septiembre de 2020

Policía

#OBITUARIO. Falleció el Tte. Cor. Ignacio Rivas Ancona

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó este miércoles del fallecimiento del Teniente Coronel Retirado Ignacio Rivas Ancona, quien fuera Director del Instituto de Formación Policial «Luis F. Sotelo Regil».
A través de las redes sociales, la secretaría informó que el extinto oficial cuya clave policial era «Ira» y quien fue durante 8 años titular de la escuela de formación de los policías estatales.
“La Secretaría de Seguridad Pública se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros por el sensible fallecimiento del teniente coronel retirado Ignacio Rivas Ancona”, según la esquela que se difundió.
No se informaron de los motivos del fallecimiento ni mayores detalles, aunque el deceso causó honda consternación, debido a que el oficial Ancona fue muy apreciado por su tratp atentop y don de gentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO