Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Javier Camejo Rodríguez

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia, hoy se reportó el fallecimiento del señor Jesús Javier Camejo Rodríguez, a los 57 años de edad, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
El ahora extinto, estaba hospitalizado en el Centro Médico Americano (CMA) de este puerto. Hoy será velado a partir de las 7 de la noche en la Funeraria Reyes Rodríguez, en el Centro de la ciudad y sus restos mortales serán incinerados mañana.
Fue muy conocido por su actividad como funcionario del Ayuntamiento, en donde se desempeñó en diferentes cargos como regidor, Director de Espectáculos y de Gestión Ciudadana durante pasadas administraciones municipales. Siempre fue conocido como una persona amable, con buen trato y don de gentes.
Era conocido priista de este puerto y estuvo ligado al grupo político del ex alcalde y ex diputado local José Luis Blanco Pajón, quien hoy también informó y lamentó el deceso de su amigo Camejo en sus redes sociales, al igual que otras de sus amistades.
Javier Camejo, quien hizo frente a diversos problemas de salud en los últimos años, fue el primer Abogado Migratorio que tuvo Progreso, así lo comentó él mismo durante una plática que sostuvimos en fechas recientes en el parque principal.
Nos comentó que estaba contento por haber salido poco a poco de sus problemas de salud y que ya se sentía mucho mejor y se preparaba para la apertura de sus oficinas de atención a migrantes, pues logró concluir sus estudios y especialización como Abogado en asuntos migratorios, siendo el primer progreseño en contar con esa especialización. “Próximamente abriré mis oficinas de servicios migratorios, de antemano estás invitado, te avisaré”, nos muy dijo con alegría.
En diferentes partes del puerto, Camejo llamaba la atención con su vehículo de color blanco rotulado con letras azules con los servicios migratorios que ofrecía en esta ciudad con atención en idioma inglés. Casi a diario se le podía ver en las oficinas del Instituto Nacional de Migración en este municipio, junto al Agua Potable de Progreso.
En el ámbito comercial, también fue conocido como administrador de la primera cadena de pollo estilo kentucky que se instaló en Progreso, perteneciente a la cadena Broaster Chicken, la cual tuvo un rotundo éxito en este puerto, pero que años después cerró sus puertas. También estuvo al frente de otro establecimiento de alimentos denominado Papagayo’s, que funcionó en el poniente de la ciudad.
Javier Camejo también fue propietario de una rentadora y banquetera conocida en el puerto como Servitodo, la cual operaba y administraba acompañado de su siempre inseparable esposa, la Sra. Angélica María Godoy Pérez, quien junto con sus hijas Libby Yazmín y Anny Camejo Godoy reciben el pésame de sus familiares, amigos y conocidos y a las que sumamos respetuosamente nuestras condolencias. Descanse en paz Jesús Javier Camejo Rodríguez. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO