Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció la Mtra. Addy Fanny Castillo Ceballos Vda. de Morales

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 67 años de edad, ayer falleció la maestra Addy Fanny Castillo Ceballos viuda de Morales, tronco de estimada y conocida familia de este puerto.
El deceso ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde en el hospital del Issste Pensiones, en la ciudad de Mérida, donde fue internada horas antes tras sufrir un infarto al corazón.
La maestra Addy Fanny, quien fue Química Farmaco Bióloga y Maestra en Ciencias, fue hija de los señores Manuel Castillo Cartaya (+) y la señora Cayetana Ceballos Burgos(+). Casó con el Sr. José Manuel Morales Martínez (+).
A lo largo de su vida cultivó muchas amistades por su carácter sencillo y don de gentes.
Laboró durante sus primeros años profesionales en la Preparatoria Progreso, posteriormente trabajó en la Secundaria Técnica Pesquera durante 28 años.
También estuvo trabajando en el Centro de Maestros número 12 como asesora pedagógica, capacitando a docentes para la mejora educativa.
Apenas a principios de este año falleció su hijo Tomás Andrés y el mes pasado también sufrió la triste partida de dos de sus hermanos: Víctor Manuel y Guillermo.
Le sobreviven sus hermanos Raúl y Carmen Castillo Ceballos así como sus hijos Fanny de los Ángeles, Addy Ruckmini, Esther del Carmen y Guadalupe del Pilar Morales Castillo, yernos, nietos y sobrinos, quienes reciben el pésame de los demás familiares y amigos. Descanse en paz la maestra Addy Fanny cuya partida deja hondo pesar entre su familia y muchos de sus ex compañeros de trabajo y conocidos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO