Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció la profesora María José Cetina Quijano

Publicado

el

PROGRESO.— Profundo pesar generó en este puerto el fallecimiento, acaecido ayer, de la conocida profesora de preescolar, María José Cetina Quijano.
De acuerdo con información recabada, la profesora María José, estuvo internada en el hospital Benito Juárez del IMSS, en Mérida, donde falleció por complicaciones derivadas del Coronavirus Covid-19.
Se informó que dejó de existir a las 3:30 de la madrugada de ayer domingo.
La profesora, quien ya estaba jubilada, fue maestra de grupo en el Centro de Desarrollo Infantil “Julia Escobar Ceballos” (Cendi) de este puerto, ubicado en el Centro de la ciudad, donde fue formadora de decenas de generaciones de niños de este puerto, muchos de los cuales hoy ya son todos unos profesionistas.
La profesionista era muy apreciada en este puerto por su trato amable y por ser una maestra comprometida con la enseñanza durante el tiempo que estuvo en servicio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO