Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció la Sra. Margarita Navarro Rivas Vda. de Serrano

Publicado

el

ORIGINARIA DE ÉSTE PUERTO, DOÑA MARGARITA ESTABA DE VACACIONES EN ÉSTA CIUDAD A DONDE LLEGABA CADA AÑO A VISITAR A SUS FAMILIARES

PROGRESO.– De manera repentina, a los 76 años de edad, ayer falleció en éste puerto la señora Margarita Navarro Rivas Vda. de Serrano, tronco de estimada y conocida familia originaria de Progreso.
Doña Margarita dejó de existir alrededor de las 4 de la mañana de ayer jueves, cuando dormía en el domicilio de su hermano Armando, en la colonia Ismael García, a donde llegó de vacaciones hace aproximadamente dos semanas.
La ahora extinta, estaba radicada en Los Ángeles, California, EE.UU. y cada año llegaba a este puerto para visitar a sus hermanos y sobrinos, pues trasladó su residencia permanente a los Estados Unidos, desde que contrajo matrimonio con el Sr. Ernesto Serrano Mijangos (fallecido en agosto de 1994).
Doña Margarita estuvo dedicada a las labores del hogar y vivía en la Unión Americana al igual que todos sus hijos, quienes nacieron y se establecieron en ese país. Apenas hace dos semanas llegó a este puerto de vacaciones, pues siempre consideró a Progreso como su verdadero hogar.
Le sobreviven sus hermanos Armando y Eduardo Navarro Rivas, así como sus hijos Landy, Ernesto, Margarita, Sandra, Mayra, Esmeralda y Luis Serrano Navarro, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades y conocidos.
Sus hijos se han trasladado hasta este puerto para participar en el funeral.
Los restos mortales de doña Margarita, son velados en la Sala 2 de la Funeraria Reyes Rodríguez, ubicada en el Centro de éste puerto (calle 31 entre 82 y 84). (ProgresoHoy.com)

La señora Margarita Navarro Rivas (q.e.p.d.), en su juventud

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO