Conectate con nosotros
20 de Octubre de 2021

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Luis Armando Reyes Rodríguez a los 33 años de edad

Publicado

el

PROGRESO.– Tras contagiarse de Coronavirus Covid-19 y permanecer hospitalizado durante varias semanas, este jueves 8 de julio falleció en Mérida el conocido joven empresario Luis Armando Reyes Rodríguez, hijo del actual regidor priista del Ayuntamiento de Progreso, Luis Armando Reyes Maldonado.
El deceso causó hondo pesar en este puerto, pues el joven pertenece a conocida y apreciada familia de este municipio.
Con apenas 33 años de edad, el joven Reyes Rodríguez se desligó de este mundo anoche, luego de luchar contra la enfermedad por la que incluso tuvo que ser intubado, quedando en estado grave, sin evolución satisfactoria a pesar de los esfuerzos realizados por el equipo de médicos que lo atendió.
Luis Armando, popularmente conocido como «Chivito» -mismo apodo de su padre- ó «Pericles», como le decían sus amigos más cercanos, fue un joven trabajador, muy apreciado en este puerto y en otros puntos de la geografía yucateca donde se desempeñó como agente funerario, primero en la funeraria de su familia, la Funeraria Reyes Rodríguez (ubicada en el Centro de Progreso), y posteriormente en su propia funeraria que estableció en el municipio de Conkal, hasta donde se trasladaba para prestar sus servicios a las familias de la zona henequenera.
La sobreviven su padre, su madre la Sra. Rosy Rodríguez Urcelay, su viuda Patsy Guadalupe Ruiz Fuentes, hijos Mía Zoé, Luis Armando y Diego Alonso, hermanos: Rafael, María del Mar y Carlos, y demás familiares, quienes reciben el pésame y a quienes también sumamos sentidamente nuestras condolencias. Descanse en paz Luis Armando Reyes Rodríguez. (Julio Jiménez / ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO