Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Mitchel Domínguez Rivero

Publicado

el

EL CONOCIDO PROFESIONISTA FUE PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DEL IEPAC EN PROGRESO DURANTE LAS ELECCIONES DE 2015

PROGRESO. – – De manera repentina, a los 51 años de edad, anoche falleció el Sr. Mitchel Francisco Dominguez Rivero, miembro de conocida familia de este puerto.
Mitchel, según amistades cercanas, fue diagnosticado recientemente con cáncer de pulmón en fase avanzada.

Se informó que se desligó de la vida anoche, alrededor de las 19 horas.
Mitchel fue ampliamente conocido en los círculos del entretenimiento nocturno de este puerto, pues fue uno de los D.J.’s de la famosa discoteca Scandor que funcionó en el malecón de Progreso y a la que asistieron varias generaciones de progreseños.

En aquel icónico recinto de entretenimiento hizo mancuerna con otros DJ’s como Tony Piña y el Alejandro Domani.

Fue abogado de profesión, ejerciendo el oficio en los juzgados locales y estatales.

En el año 2015, se incorporó al Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatan (Iepac), ocupando el cargo de Presidente del Consejo Electoral Municipal de Progreso durante las elecciones de ese año en las que el abanderado del Panal, José Cortés Góngora ganó las elecciones frente a la priista Jessica Saidén Quiroz.

En aquel entonces el papel de Mitchel Domínguez fue clave para mantener el orden del proceso electoral y en el local del Consejo Municipal que fue custodiado por seguidores turquesa para «cuidar los votos».

Mas recientemente, Mitchel Dominguez continuó con su labor como litigante particular.

Reciben el pésame por su fallecimiento su esposa, Angelica Sifuentes, su hija Terry, sus padres Diego Dominguez Ventura y Nidia Rivero Ruiz, a quienes sumamos sincwramente nuestras condolencias. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO