Conectate con nosotros
22 de Enero de 2021

Noticias

#OBITUARIO. Falleció Oziel Nicoli Arguelles a los 67 años

Progreso Hoy

Publicado

el

EL CONOCIDO RESTAURANTERO Y EJIDATARIO LOCAL, CONVALECÍA EN SU DOMICILIO TRAS UNA OPERACIÓN, DONDE HOY DEJÓ DE EXISTIR

PROGRESO.– Hoy sábado, a la edad de 67 años, falleció en este puerto el conocido empresario porteño Oziel de la Cruz Nicoli Arguelles, fundador y propietario del popular restaurante Carabela’s, ubicado en el corazón del malecón de esta ciudad.
Tras verse afectado por diversos padecimientos de salud en los últimos años y una reciente operación, Oziel Nicoli dejó de existir en su domicilio de esta ciudad.
Según se informó, Oziel fue sometido a una angioplastía que le realizaron en la pierna izquierda. Sin embargo, tras la intervención quedó delicado. Fue trasladado a su domicilio a principios de esta semana.
Luego de varias complicaciones derivadas anoche y falla de órganos, dejó de existir a las 3 de la mañana de hoy sábado, informó uno de sus hijos, el joven empresario Víctor Nicoli Muñoz.
Oziel Nicoli fue todo un personaje en este puerto, de espíritu combativo y siempre crítico. Fue amigo y colaborador de ProgresoHoy.com, y con mucha frecuencia opinaba del acontecer diario de nuestra ciudad y puerto, con el fin de mejorar nuestro municipio, así como señalar errores tanto a ciudadanos, políticos y autoridades en turno.
De igual forma fue dos veces presidente de la Cámara de Comercio de Progreso (Canaco), donde precisamente con ese espíritu combativo siempre defendió los intereses de los comerciantes locales, y también de los ciudadanos, pues fue integrante de la original Coordinadora Ciudadana de Progreso en donde encabezó, junto con otros ciudadanos, diversas acciones en pro de los habitantes de este puerto.
Nicoli Arguelles también fue Comisario Ejidal de Progreso en dos ocasiones.
Reciben el pésame su viuda, la Sra. Flora Muñoz Rosado, y sus hijos Oziel y Víctor Nicoli Muñoz, su nuera Vanessa Castro Andrade, nieta Victoria Nicoli Castro, hermanos, sobrinos, y demás familiares.
Sus restos mortales serán incinerados este día y sus cenizas serán depositadas en la sub-comisaría de Paraíso, pues así fue su deseo. Descanse Oziel Nicoli Arguelles. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO