Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció William Solís Franco “Choyo”

Publicado

el

William Solís Franco, vistiendo la casaca de su Club Cariocas

PROGRESO.– A la edad de 67 años y tras larga dolencia, ayer por la tarde falleció el señor William Fernando Solís Franco, tronco de conocida familia de este puerto.
Don William, quien era popularmente conocido como “Choyo” o “Choyito”, fue destacado deportista de este puerto, promotor deportivo y empresario local, dejó de existir a las 6:54 de la tarde, tras sufrir por varios años una dolencia en el páncreas.
Tras su fallecimiento, numerosos amigos y compañeros deportistas han externado sus condolencias a su familia, pues fue miembro del legendario equipo de fútbol Tiburones de Progreso. Los comentarios y las anécdotas no se han hecho esperar, recordando y honrando la memoria de “Choyo” Solís.
En su faceta de promotor deportivo, Solís Franco fue líder del Club Cariocas de fútbol, transmitiendo el deporte a varias generaciones de niños de este puerto que tenían su sede en el Campo Deportivo Morelos donde también impulsó y partició en las Ligas de Fútbol de Veteranos.
De igual forma, “Choyo” Solís fue empresario molinero, así como líder de la Unión de Propietarios de Molinos y Tortillerías de Progreso durante varios años.
Reciben el pésame su viuda, Profa. Aylen Trujillo Peón, hijos Dra. Aylen, Licda. Iris e Ing. William Solís Trujillo, hijos políticos Antrop. José Luis Domínguez Tintoré y Licda. Karen Castillo Ortiz, nietos José William y Esperanza Dominguez Solís y William Maximiliano Solís Castillo. Descanse en paz “Choyo” Solís. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO