Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Sra. María Antonia Pardenilla y Martínez Vda. de Guillermo

Luego de una larga dolencia y a los 92 años de edad, ayer falleció en la ciudad de Mérida la Sra. María Antonia Pardenilla y Martínez Vda. de Guillermo, tronco de estimada familia de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de larga dolencia y a los 92 años de edad, ayer falleció en la ciudad de Mérida la Sra. María Antonia Pardenilla y Martínez vda. de Guillermo, tronco de estimada familia de la ciudad capital.

Doña Mary como se le conocía, dejó de existir alrededor de las seis de la tarde en su domicilio de la colonia Miguel Alemán, en la ciudad capital.

Fue hija de los Sres. Dr. Eduardo Pardenilla Cuevas y Úrsula Martínez Castellanos, y estuvo casada con el Sr. Juan Bautista Guillermo Buenfil durante 65 años, con quien procreó a sus nueve hijos.

Le sobreviven sus hijos María Teresa, María Cecilia, Juan José, Patricia Guadalupe, Eduardo Oliverio, Jorge Carlos, María Isabel, Josefina Beatríz y María del Carmen, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares. Descanse en Paz.

Familiares informan que los restos mortales de doña Mary fueron cremados la madrugada de este sábado en el crematorio El Fénix del Instituto Mexicano del Seguro Social, en San Pedro Noh Pat, en Kanasín.

Este lunes, a las siete de la noche, se ofrecerá una misa de cenizas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Miguel Alemán y posteriormente se depositarán sus cenizas en la cripta de la familia Guillermo Pardenilla.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO