Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Noticias

Ocasiona choque en Progreso por no respetar la luz roja del semáforo

Publicado

el

PROGRESO.— Una persona resultó lesionada esta tarde en un choque de vehículos registrado en la céntrica calle 27×78, en la zona de Los Portales.
El percance ocurrió a las 17:20 hrs. entre un Chevy modelo 2009 con placas de circulación ZCJ642B del estado de Yucatán, manejado por Salvador de Jesús de la Rosa Pech de 29 años de edad y un Nissan Sentra color blanco modelo 2012 con placas de circulación YWV893A del estado de Yucatán que era conducido por Moisés Elías Cab Godoy de 43 años de edad.
Según el reporte policíaco, el primer vehículo se voló la luz roja del semñaforo siendo colisionado por el segundo automóvil.
La persona lesionada, que viajaba en la segunda unidad, fue llevada a un hospital para recibir atención médica. El semáforo resultó con daños y las luces quedaron colgando, de modo que instalaron señales de alto para evitar accidentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO