Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Ocho disparos a “quemarropa” recibió en el cuerpo un pacotillero de Progreso

Un total de ocho balazos efectuados a quemarropa fueron los que recibió el pacotillero Julio Solis Pool, de 42 años de edad, tras el atentado que sufrió esta mañana a las puertas de su domicilio.

Publicado

el

PROGRESO.– Un total de ocho balazos efectuados a quemarropa fueron los que recibió el pacotillero Julio Solis Pool, de 42 años de edad, tras el atentado que sufrió esta mañana a las puertas de su domicilio por un presunto "ajuste de cuentas".
Los balazos, al parecer de una pistola de 9 milímetros, fueron realizados por un motociclista que viajaba con otro en una moto amarilla y quienes minutos antes ya estudiaban los movimientos de Solís Pool, popularmente conocido como "Canalla", desde la acera de enfrente para realizar el ataque.
Tras la agresión, la pareja de la víctima, identificada como Yuridia Abán, lo abrazó y se mantuvo cerca de él mientras llegaba la ambulancia, lo que se volvió toda una eternidad para ellos y los vecinos que atestiguaron el momento. Según vecinos, Solís Pool es una persona tranquila, aunque además de la compra y venta de especies marinas, también realizaba compra venta de vehículos.

OCHO BALAZOS EN EL CUERPO…
La ambulancia trasladó al herido al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto, donde los médicos se sorprendieron que Solís Pool siguiera con vida, pues tenía ocho balazos en el cuerpo: cuatro en la zona del abdomen, dos en la espalda, uno en el hombro y otro balazo más en un brazo. Además, al caer al piso, resultó con fractura del antebrazo izquierdo.
Los médicos del CMA le han brindado las primeras atenciones, donde incluso ya está siendo intervenido quirúrgicamente.
Familiares de Solís Pool se encuentran con él en espera de que salga avante de este ataque del cual no hay antecedentes similares en lo que va del último lustro en este puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO