Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Generales

Ocho guapas jóvenes compiten por el título de “Señorita Progreso”

Con la participación de ocho jóvenes señoritas de este puerto, el próximo 13 de noviembre a las 20:30 horas se llevará a cabo el certamen para elegir a la Señorita Progreso 2016 en el local CTM de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.–Con la participación de ocho jóvenes señoritas de este puerto, el próximo 13 de noviembre a las 20:30 horas se llevará a cabo el certamen para elegir a la Señorita Progreso 2016 en el local CTM de este puerto.
Las jóvenes participantes, que tienen entre 15 y 21 años de edad, son Mónica Recio Hernández, Keila Acevedo, Berenice Roa, Anahí Acevedo, Tracy Fuentes, Yessica Villa y Eve Moran quienes se disputarán el título y la banda para representar a la ciudad en diferentes eventos.
La ganadora, sustituirá a la Srita. Ruth Marks Irigoyen, ganadora del concurso en el año 2014, que fue la edición previa de este certamen organizado por Gian Carlo Pulido Benitez.
En entrevista con ProgresoHoy.com, Gian Carlo Pulido indicó que para obtener el titulo, las jóvenes deberán demostrar su desempeño en las cuatro etapas del concurso que son opening, traje de baño, casual y de noche, haciendo derroche de belleza, elegancia y conocimientos.
Además de la corona, la banda y el título, las concursantes podrán ganar premios de patrocinadores como son cortesías en gimnasios, restaurantes y prendas así como también un viaje a la Riviera Maya para dos personas.
Los premios se otorgarán al primero, segundo y tercer lugar del certamen quienes recibirán también un reconocimiento por su participación.
Las inscripciones al evento cerraron el pasado 23 de octubre y seleccionaron a las interesadas que cumplieron, además de los requisitos de edad, otras características como son haber residido al menos un año en Progreso, actitud para enfrentar retos, buena presentación y sobre todo ganas de triunfar.
Durante el evento también se llevarán a cabo las coronaciones de Yamileth Maldonado, como Señorita Juventud y María José Ricalde, Señorita Verano. También hbrá premio especial para el "coach" que haya ayudado a la concursante que resute ganadora del certamen. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO