Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Religión

Ofician misa de Navidad en el Cereso de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Con motivo de la Navidad, esta mañana, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, se llevó a cabo la tradicional Misa, que celebró el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Ante autoridades penitenciarias, encabezadas por el director del recinto, Francisco Javier Brito Herrera, el prelado ofreció un mensaje de esperanza, reconciliación y reflexión, con la invitación a vivir este tiempo tan especial de agradecimiento, con la presencia de Dios, en paz y armonía.

Por la noche, las personas privadas de su libertad recibirán una cena especial que, este año, consiste en pollo con espagueti y verduras en escabeche, refresco y hojaldras de jamón y queso.

Su reinserción social efectiva, mediante la integración y sana convivencia, es prioridad del Gobernador Mauricio Vila Dosal, por lo que, en cumplimiento a su instrucción, se ha retomado el ritmo de actividades deportivas, educativas y culturales, siguiendo los protocolos de salud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO