Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Ofrece el Ayuntamiento de Progreso ultrasonidos a bajo costo

Publicado

el

LOS INTERESADOS PUEDEN ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL Ó COMUNICARSE VÍA TELEFÓNICA PARA AGENDAR CITA

PROGRESO.– Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Progreso realiza a favor del bienestar de la población, la Dirección de Salud municipal hace una atenta invitación a las mujeres que estén interesadas en realizarse estudios de ultrasonido a acudir a la calle 76 x 21 y 23 s/n del puerto de Progreso o comunicarse al 969 103 68 07 para agendar cita de atención a partir del día miércoles 26 de abril a partir de las 8 a.m.

Con el propósito de lograr que estos estudios se encuentren al alcance de todas, la cuota de recuperación tendrá un costo de $100 pesos.

Estas acciones forman parte del compromiso de la administración de Julián Zacarías Curi a favor de la salud y el cuidado de las progreseñas durante su embarazo. Por ello, se exhorta a todos los habitantes de Progreso a correr la voz entre sus familiares y vecinas acerca de este beneficio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO