Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Noticias

Ofrece el Registro Civil 50% de descuento en actas de nacimiento

Publicado

el

LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA DURANTE TODO EL MES DE ENERO/

MÉRIDA .- Como apoyo a la economía de las y los yucatecos, y por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal, el Registro Civil Del estado de Yucatán (RECEY) ofrece un 50 % de descuento en el precio de las actas de nacimiento de toda la población yucateca.
Este apoyo representa importante beneficio para la economía de todas las familias, por el gran ahorro que se obtiene en la adquisición de este documento tan importante.
Este descuento se implementará durante todo el mes de enero, y para poder solicitarlo basta con acudir a las oficialías del registro civil, ventanillas únicas o módulos USE.
“Este es un beneficio que la población yucateca espera cada año, ya que significa un ahorro importante en la adquisición de este documento indispensable para cualquier inscripción, tramite o programa. Es nuestro primer documento de identidad y lo ponemos a disposición para todas y todos en nuestras más de 150 oficialías del estado” mencionó Juan de Dios Colli Pinto, Director del RECEY.
Siguiendo la contribución en la mejora de la población Yucateca, el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Registro Civil del Estado de Yucatán continúan construyendo las estrategias e implementando acciones inclusivas para ofrecer con cercanía, calidez y eficacia los distintos servicios registrales a toda la población del estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO