Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Ofrecen concierto musical en Chicxulub Puerto como parte del Open Sky 2019

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– En un evento que se realizó anteanoche miércoles junto a la comisaria de Chicxulub Puerto se ofreció un espectáculo musical como parte de las misiones organizadas por el grupo de jóvenes de Open Sky Save Your Summer, que este año tuvo su sexta edición.
La actividad, que año con año en la temporada vacacional visitan el comisariado para realizar diferentes actividades, este año las misiones estuvieron enfocadas en la zona de la ciénaga y con el mensaje de la virgen de Fátima y la importancia del Rosario.
Para el cierre de las misiones juveniles se contó con la presencia de la agrupación de Ska Katholike originaria de la ciudad de Mérida, y que cuentan con un amplio historial y experiencia en cuanto a la música ademas que son muy bien conocidos por las agrupaciones juveniles católicas, debido a su música alegre y peculiar de alabanzas, ademas de que en su historial cuantas con haber sido invitados a tocar su música en la pasada JMJ en Panamá, que se realizó a principios de este año y que congrego a miles de jóvenes de todo el mundo.
Los jóvenes pertenecientes del Open Sky están integrados tanto de estudiantes y profesionistas originarios de la agrupación Regnum Christi y jovenes de la comunidad porteña, haciendo asi un total de mas de 80 integrantes como parte del staff.
La finalidad de esta agrupación es conscientizar a la población que a través de las actividades recreativas se puede alejar a los jóvenes de los vicios y ademas de que Cristo no tiene vacaciones.
En lo que resta de la temporada vacacional ésta agrupación de jóvenes entusiastas estará realizando otras actividades como el Open Music Fest en la hípica Silveira en el kilómetro 14.5 de la carretera Chicxulub-Uaymitún. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO