Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ofrecen descuentos en el pago del predial en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Finanzas y Tesorería, ofrece a la población, descuento en el pago del impuesto predial, mismo que puede ser del 10 al 50 por ciento.

El titular de esta dirección, C.P. Francisco Catzín Ordaz, explicó que durante los meses de enero, febrero, marzo y abril las personas que cuentan con credencial INAPAM podrán obtener un 50 por ciento de descuento, siempre y cuando el predio este a su nombre y muestren su credencial.

Por otra parte, dio a conocer que las demás personas podrán beneficiarse de un 15 por ciento en enero y febrero, mientras que en marzo y abril el 10 por ciento. El funcionario municipal, precisó que a partir del 1° de mayo ya no habrá descuento alguno.

Para tal fin, Catzín Ordaz, exhortó a la población a acudir a las oficinas del predial, ubicadas a un costado del Palacio Municipal dentro de un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas para realizar sus respectivos pagos, también indicó que se acepta tarjeta de crédito.

“Todos los pagos son en la oficina de predial; se abrió una ventanilla de cobró por lo que recibimos tres recibos por minuto, y en estos momentos vemos que la gente está colaborando para agilizar el pago”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO