Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Progreso

Ofrecen taller de capacitación a personal de Prolimpia

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Recolección de Residuos Sólidos, mejor conocida como Prolimpia, y el Sistema Metropolitano de Gestión de Residuos (SIGER) brindaron una capacitación a elementos de dicha dependencia a fin de mejorar el servicio y la seguridad de sus labores diarias.

Dicha formación se brindó en las primeras horas de ayer, a fin de que las rutas inicien su recolección sin contratiempos.

Se reforzó en ellos el tema del “Manejo de residuos”, para que continúen identificando y separando adecuadamente los materiales reciclables; labor que contribuye a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente.

La siguiente semana, continuarán con la capacitación, abordando el tema “Seguridad y salud en el trabajo” a fin de prevenir accidentes y enfermedades laborales.

Posterior a la capacitación, las mujeres y hombres recibieron de manos de autoridades municipales, uniformes, gorras, guantes, palas, rastrillos; herramientas de trabajo que se entregan de manera constante, dado a su uso.

Vale la pena resaltar que alrededor de 80 elementos son los que se encargan diariamente en mantener limpio el municipio; su labor, no solo beneficia al medio ambiente, también mejora la eficiencia del servicio de recolección de basura y cuida la salud de los ciudadanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO