Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Salud

Ofrecerán charla en Progreso este jueves 5 sobre los beneficios de Immunotec

Publicado

el

arodPROGRESO.– Por vez primera en Progreso, la empresa Immunotec invita a participar en la conferencia pública que ofrecerá este jueves 5 de mayo en el local de la Cámara de Comercio de Progreso, donde dará a conocer los beneficios de los tratamientos que ofrece.
La invitación es abierta a todo público, la entrada es gratuita, y en el evento podrán escuchar y ver los testimonios de personas que han mejorado se estado de salud con estos tratamientos con su producto estrella denominado Immunocal.
Entre las participantes del evento estarán las señoras Mari Carmen García Noemi y Jessica Saiden Quiroz, en su calidad de Immunotec Diamante y Consultora, respectivamente, así como de Rodrigo Herrera, también Ejecutivo Diamante de la compañía.
El evento está programado a las 8 de la noche este jueves 5 de mayo.  (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO