Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Deportes

Ofrecerán festejo taurino a beneficio de “Unidos por Emmanuel

Publicado

el

MERIDA.– La peña taurina “Tinto y oro”, en apoyo a la causa “Unidos por Emmanuel”, realizará el sábado 7 de mayo próximo a las 15:30 horas un festival taurino en el lienzo “Los Laureles”, en la colonia Temozón Norte de esta ciudad, en el que todo lo recaudado en las entradas y venta de comida será entregado a los padres del niño Franz Emmanuel López Baeza.
“Unidos por Emmanuel” realiza desde hace casi dos meses diversas actividades para reunir los fondos necesarios para que el niño Franz Emmanuel reciba un trasplante de hígado, luego de que nació con atresia de vías biliares.
“Todo va a salir bien, vamos a reunir los recursos necesarios para la operación”, dijo el ganadero Miguel Ángel Rodríguez Paredes, principal promotor del festejo, junto con el presidente de “Tinto y oro”, Wílliam Gamboa Pool.
El cartel es atractivo, con cinco toreros de a pie y un rejoneador, quienes lidiarán a la usanza portuguesa, seis ejemplares de la ganadería del señor Luis Medina.
“Es un festival taurino de aficionados prácticos; la gente que asista se va a divertir”, apuntó Wílliam Gamboa Pool.
El cartel lo integran el rejoneador David Cesa, quien presentará a los mejores caballos de su cuadra y, a pie, los ex novilleros Alberto Lizarraga “El Charol” y Diego Suárez, y los aficionados prácticos Óscar Massa y Marco A. Cabañas, quien vendrá de Cancún a intervenir en el festival.
“Vamos a invitar a todas las peñas y a todos los aficionados a la fiesta brava”, apuntó Gamboa Pool. “Tenemos que lograr el objetivo”.
El festejo se está organizado bien y tendrá un gran sabor taurino. “Ya contratamos a la charanga; es la del maestro Manuel Ic, de Tecoh”, señaló Rodríguez Paredes, a quien acompañaban en la entrevista otros integrantes de “Tinto y oro”, el doctor Óscar Massa y Víctor Suárez Eroza.
La fiesta comenzará desde las 11 de la mañana con una kermés, en la que actuarán, para entretenimiento de los niños, especialmente, El Tío Salim y sus muñecos, el mago Rígel y “Leoncio”, la mascota deportiva más antigua del Sureste de México, que realizará concursos entre los pequeños. A las 15:30 horas comenzará el festejo.
El costo del boleto será de 100 pesos. Los niños entrarán gratis.
Los boletos los podrán adquirir en la página de Facebook “Unidos por Emmanuel”, en el restaurante “Time out” (calle 22 por 13, San Antonio Cinta), de 19 a 01 horas, y en el gimnasio Royal Gym (Avenida 7, No. 445, por 48 y 50, Residencial Pensiones), de 6 a 23 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO