Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2018

#OJOPOLÍTICO. El PAN, tras varios priistas

Publicado

el

Todo parece indicar que el Partido Acción Nacional (PAN), busca ir con todo para las elecciones de julio próximo, pues hay fuertes rumores de que se encuentran en negociaciones con varios priistas para colocar en las candidaturas que aún les quedan pendientes por cubrir.
Tal es el caso de Progreso, cabecera de los distritos II Federal y IX Local, donde el PAN todavía no tiene candidatos.
Salvo el caso de Julián Zacarías, quien tras dejar las filas del PRI se ha pasado al PAN para buscar la alcaldía de Progreso, el PAN no tiene “gallos” aún para contender por las diputaciones.
De ahí es que fuentes del PAN Estatal revelaron que se reunieron con el doctor Porfirio Trejo Zozaya, actual titular del Cobay, para ofrecerle la candidatura panista del Distrito II Federal.
Qué mejor candidato podría tener el PAN, pues es un político bien posicionado, conocido y cuyo trabajo es reconocido aquí en Progreso y los demás municipios de la demarcación federal, por lo que el PAN la tendría bastante segura en caso de tener la participación del progreseño.
Lo cierto es que, según los rumores, el progreseño rechazó la invitación.
Se comenta incluso que Porfirio Trejo, a pesar de no haber conseguido con el PRI la nominación por el IX Distrito, por la cual aspiraba, el político porteño no aceptó la propuesta panista, pues dijo ser un priista arraigado, disciplinado e incluso amigo personal del gobernador Rolando Zapata Bello, a quien no traicionaría nunca.
Aún así, indican las fuentes panistas, la invitación hacia Trejo Zozaya se mantiene abierta, pues el blanquiazul necesita ir con todo para los próximos comicios.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO