Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Operativo contra la pesca furtiva en Dzilam de Bravo

Publicado

el

DZILAM DE BRAVO.– Autoridades federales realizaron anoche un decomiso de artes de pesca prohibidos en el puerto de abrigo.
La operación fue encabezada por personal de la SSP, Capitanía de Puerto, Conapesca y la Secretaría de Marina, según informaron medios locales.
El operativo ocurrió alrededor de las siete de la noche, iniciando en el Puerto de Abrigo, donde los encargados de las diversas autoridades inspeccionaban embarcaciones que tenían compresores.
Ante esto procedían a decomisar los compresores con tanques de aire, mangueras, equipos de buceo y artículos de pesca prohibidos.
De igual forma, las autoridades informaron que estos operativos se realizarán seguidamente para evitar que se sigan sacando especies en veda.
En total se aseguraron ocho compresores, nueve mangueras, equipos de buceo y 20 hawainas y bicheros para enganchar pulpo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO