Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Operativo Guadalupe-Reyes con saldo rojo: 4 muertos, 2 incendios, 18 choques y 417 detenidos

Publicado

el

PROGRESO.– Como resultado del operativo denominado Guadalupe-Reyes, iniciado el día 1 de diciembre del 2015 y que concluyó el 6 de enero del 2016, la comandancia de cuartel de la policía municipal reportó un total de 417 detenciones por situaciones diversas como son, robos, agresiones físicas y verbales, ebrios impertinentes, disturbio a la paz pública y conducir en estado de ebriedad.

Asi mismo el departamento de peritos tomo conocimiento de 18 hechos de tránsito.

Durante este periodo la central de mando recibió el reporte de 4 personas fallecidas, (una por atropellamiento el día 25 de diciembre, una persona ahogada en el puerto de Chelem y 2 por causas naturales).

El operativo alcoholímetro reporto un total de 50 personas detenidas por conducir en estado inconveniente.

De igual forma se tomó conocimiento de 2 incendios, uno el día 01 de enero en la comisaria de flamboyanes y otro el día 24 de diciembre en la calle en el establecimiento denominado QUE DELICIA, ubicado en la 31 x 82 del centro de esta ciudad, donde resultaron lesionadas 4 personas, acudiendo al lugar elementos de bomberos de SSP, paramédicos de la cruz roja y agentes de la policía municipal y estatal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO