Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Operativo policíaco en Progreso por un menor desaparecido

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal de Progreso realiza un operativo en este puerto con el fin de localizar a un menor que fue reportado como extraviado por su familia.

El Director de la Policía Municipal, Emilio Caamal Gutiérrez, informó que ya se desplegó un operativo en todo el puerto para tratar de dar con el menor. Se han visitado diversos sectores que pudo haber frecuentado, pero hasta esta noche no ha sido localizado, dijo.

Se trata del joven Jorge Carlos Nicoli Caamal de 13 años de edad, quien ayer salió de su casa en la calle 37 x 114 y 116 para visitar a un amigo y hasta el momento no ha regresado a su hogar.

De acuerdo con sus familiares, ya se interpuso una denuncia por la desaparición del menor.

Cualquier información sobre el paradero de Jorge Carlos puede comunicarse al telefono 9999-045424. Hasta las 11 de la noche de este miércoles, el menor no ha sido localizado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO