Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Opinión

#OPINIÓN. En el PRI actual de Progreso somos una familia

Publicado

el

Por Lic. Freddy Castillo Juárez /

En el PRI tenemos que hablar de los principios fundamentales de nuestro Partido que son Nacionalismo, Soberanía, Libertad, Democracia y Justicia Social. Los antivalores que nos critican nuestros adversarios se les olvida que son las conductas inapropiadas y corruptas de priistas que abusaron del Poder pero ya se fueron a Morena y al PAN.
A mis compañeros y compañeras en la actualidad les afirmo que debemos ser como una gran familia, una familia priista de tal forma que la familia está para ayudarse y cuidarse no para destruirse entre sí.
Los malos priistas ya se fueron los que nos quedamos fue por convicción y lealtad a nuestros principios y valores fundamentales en el marco de la democracia y la justicia social.
Es decir, en esta nueva etapa nos debemos apoyar unos a otros y de esa manera avanzaremos hacia nuestro objetivo lograr la presidencia municipal para Judith Alheli Hernandez Rivero y ella sabrá correspondernos y sino es así el Partido y la militancia progreseña se lo demandará.
En nuestro caso en lo particular aún con nuestros problemas serios de salud allá voy entero o a pedazos pero apoyando a mi Partido porque soy un hombre libre y de buenas costumbres, honesto y leal no pretendo ser lo que no soy, solo humildemente cumpliendo mi deber como revolucionario.
Soy feliz como soy.
Tal vez no soy perfecto, pero soy honesto y leal, no trato de ser lo que no soy
ni pretendo impresionar a nadie.
Simplemente soy Yo, Firmes en la Causa hacia la Victoria el 2 de junio.
Es cuánto.
Progreso, Yucatán, a 1 de abril de 2024.
Atentamente
“Democracia y Justicia Social”
Lic.Freddy Castillo Juárez.
Asesor de la Presidencia del Comité Municipal del PRI en Progreso

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO