Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Opinión

#OPINIÓN. Una dura batalla nos espera

Publicado

el

POR FREDDY CASTILLO JUÁREZ

Nos espera una dura batalla para impedir la llegada de los fariseos de la falsa izquierda que mal gobierna este país.
Es bien sabido que gobiernan en 22 entidades federativas y no hay una de esas 22 que no tenga serios problemas de seguridad pública.
Los progreseños tenemos que analizar muy bien la situación político-social antes que aventurarse a seguir en el camino equivocado de la falsa izquierda ya que pondríamos en riesgo la estabilidad en nuestro Estado y Progreso por su ubicación geográfica es cabeza de playa y punto estratégico de la geopolítica internacional que si cae en manos de los psicofantes de la denominada 4t no sabemos ni queremos saber qué pasaría lo más seguro es que pondríamos en peligro la paz y la tranquilidad de nuestro municipio por la tolerancia hacia los grupos fanáticos y violentos sospechosos de complicidad con el crimen organizado.
Progreso merece mejor suerte, no queremos ser otro Cancún y Playa del Carmen que está prácticamente en manos criminales y las extorsiones y asesinatos están presentes como si fueran una “normalidad”.
Tenemos la seria obligación de razonar antes de decidirnos, si queremos estar en peligro constante o continuar con la paz y la tranquilidad que gozamos los yucatecos en general.
¡Tú decides!
Es cuánto.
Progreso, Yucatán, a 21 de diciembre de 2023.
Atentamente
“Democracia y Justicia Social”
Lic.Freddy Castillo Juárez.
Ex-Consejero Político del PRI.
ExRegidor de Mayoría del H.Ayuntamiento Constitucional de Progreso.1991-1993.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO