EL CONOCIDO VECINO DE PROGRESO REQUIERE DE DOS CIRUGÍAS URGENTES

PROGRESO.– Con el fin de apoyarlo para poder realizarse dos cirugías urgentes, una de cadera y otra de rodilla, pues desde hace varios años padece de artritis reumatoide, amigos y familiares de José Miguel “Wero” Rodríguez Muñoz organizan una desayuno altruista al que todos están invitados con el fin de sumarse a esta noble causa.
El evento es organizado por un grupo de vecinas de ésta ciudad que integran la agrupación “Ayúdanos a salvar vidas”. El grupo está integrado por Ana Chacón, Cecilia Muñoz y Madi Flores, quienes convocan al desayuno que se realizará el domingo 15 de enero próximo en el local social Las Margaritas.
El costo del boleto, por persona, es de $200 pesos. Pueden adquirir sus boletos en las fotografías Leo Bermudez o en la esquina de la Flor de Mayo, o pida más informes a los teléfonos 9991.281223, 9991.756891 y 9991.496707.
De acuerdo con información difundida por amigos y familiares, Miguel “Wero” Rodríguez padece desde hace varios años artritis reumatoide, lo que le ha impedido llevar una vida normal, limitando su movilidad y causándole fuertes dolores.
Miguel Rodríguez es muy conocido en este puerto, pues su familia habita la popular y antigua casona que se ubica en la esquina de La Flor de Mayo (calle 64 por 31), donde también trabajaba en su popular puesto de tortas y tacos conocido como “Weri Tortas”.
Debido a que la artritis está avanzada y los dolores resultan insoportables, Miguel Rodríguez debe someterse a dos cirugías de manera urgente, una de cadera y otra de rodilla.
Además del desayuno, otros familiares realizan actividades altruistas y colectas en línea con el fin de recaudar recursos para financiar los gastos médicos y la recuperación.
También puedes apoyar en línea a través de GoFundMe en la SIGUIENTE LIGA