Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Organizan desayuno altruista a beneficio de Miguel Rodríguez Muñoz

Publicado

el

EL CONOCIDO VECINO DE PROGRESO REQUIERE DE DOS CIRUGÍAS URGENTES

PROGRESO.– Con el fin de apoyarlo para poder realizarse dos cirugías urgentes, una de cadera y otra de rodilla, pues desde hace varios años padece de artritis reumatoide, amigos y familiares de José Miguel “Wero” Rodríguez Muñoz organizan una desayuno altruista al que todos están invitados con el fin de sumarse a esta noble causa.
El evento es organizado por un grupo de vecinas de ésta ciudad que integran la agrupación “Ayúdanos a salvar vidas”. El grupo está integrado por Ana Chacón, Cecilia Muñoz y Madi Flores, quienes convocan al desayuno que se realizará el domingo 15 de enero próximo en el local social Las Margaritas.
El costo del boleto, por persona, es de $200 pesos. Pueden adquirir sus boletos en las fotografías Leo Bermudez o en la esquina de la Flor de Mayo, o pida más informes a los teléfonos 9991.281223, 9991.756891 y 9991.496707.

De acuerdo con información difundida por amigos y familiares, Miguel “Wero” Rodríguez padece desde hace varios años artritis reumatoide, lo que le ha impedido llevar una vida normal, limitando su movilidad y causándole fuertes dolores.
Miguel Rodríguez es muy conocido en este puerto, pues su familia habita la popular y antigua casona que se ubica en la esquina de La Flor de Mayo (calle 64 por 31), donde también trabajaba en su popular puesto de tortas y tacos conocido como “Weri Tortas”.
Debido a que la artritis está avanzada y los dolores resultan insoportables, Miguel Rodríguez debe someterse a dos cirugías de manera urgente, una de cadera y otra de rodilla.
Además del desayuno, otros familiares realizan actividades altruistas y colectas en línea con el fin de recaudar recursos para financiar los gastos médicos y la recuperación.

También puedes apoyar en línea a través de GoFundMe en la SIGUIENTE LIGA

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO