Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Oswaldo Cervera se coronó en el Gran Premio Campion 2018

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Oswaldo Cervera resultó ganador del Gran Premio de Motonaútica Copa Campion Yucatán 2018, al obtener 150 puntos en la categoría F-1, en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de esta demarcación.
Los directores de Campion de México, Gerardo Jorge, y de Cresi Espectáculos, Charlie Andrade, fueron los encargados de dar las palabras de agradecimiento y bienvenida al inaugurar el encuentro, a la vez que el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, dio el banderazo de salida en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello.
En F-1, Mauricio Youseff llegó segundo con 120 unidades, seguido de Ludwing Hostrager, quien hizo 40. Hubo otras vertientes, como la max, en la que Carlos Cervera triunfó con marca de 180, mientras que Roberto Erales y Youseff completaron el podio con 140 y 120, respectivamente.
En la categoría Challenger, Álvaro Gutiérrez superó con 190 puntos a Eduardo Cabrera, con 150, y a Youseff, con 90; en pro, Piwi Escalante obtuvo 180 unidades para superar a Patricio Abraham y Edwin Cervera.
En la competencia de lanchas, que fue del agrado de todos los presentes, Mauricio García Herrera fue el primero con marcador de 100.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO