Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

Fuerza Naval

Otorgan ascensos a 49 elementos de la Armada de México

Publicado

el

EN CEREMONIA REALIZADA EN ISLA MUJERES

La Secretaría de Marina – Armada de México informa que, con esta fecha ascendieron al grado inmediato superior 49 elementos de la Armada de México, entre ellos uno al grado de Almirante, y uno a Capitán de Navío por facultad del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el Licenciado Enrique Peña Nieto.

Asimismo, del total mencionado, 47 elementos de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, ascendieron por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Cabe resaltar que es facultad del Mando Supremo, otorgar de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 89, Fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos los ascensos para los grados de Vicealmirantes, Contralmirantes, Capitanes de Navío y Capitanes de Fragata.

De igual forma, en el Artículo 3 y 4 de la Ley de Ascensos de la Armada de México se faculta al Alto Mando de la Armada de México, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, para ascender al personal de Capitanes de Corbeta y Oficiales, previo acuerdo del Mando Supremo, así como a personal de Clases y Marinería.

La Secretaría de Marina – Armada de México se congratula por el loable personal naval ascendido; reforzando su valiosa e incondicional colaboración en la misión de servir a México con honor, deber, lealtad y patriotismo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO