Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Otra cantina clausurada en Progreso: El Cerrito de Oro

El Ayuntamiento de Progreso clausuró otra cantina ubicada en el centro de la ciudad tras una riña registrada en el interior del establecimiento.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso clausuró otra cantina ubicada en el centro de la ciudad tras una riña registrada en el interior del establecimiento.
El bar clausurado fue ahora El Cerrito de Oro, ubicado en la calle 80×25, a un costado del mercado municipal, contraesquina de la Casa de la Cultura.
Tras el aviso del pleito, la Policía Municipal llegó al sitio alrededor de las 7:30 pm, donde un sujeto identificado como Asarias Hernández, de 28 años y vecino de Chabihabu, dijo a los agentes que fue agredido dentro del bar por otro tipo que resultó ser el encargado del establecimiento, identificado como Gildardo León, de 21 años.
Ante estos hechos se aseguró a ambos sujetos por disturbio ebrios y disturbio, así mismo se procedió a notificar a la coordinación de fiscalización para la clausura del establecimiento, cuyo personal acudió al lugar procediendo a colocar los sellos de clausura correspondientes. Hace unos días, la Comuna clausuró por riña el bar Lilí. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO