Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Otra renuncia en el Ayuntamiento de Progreso: se va “Carico”

Publicado

el


PROGRESO.– De manera sorpresiva y luego de que funcionarios del palacio municipal filtraran información sobre su supuesta “traición” contra el alcalde José Cortés, el conocido Pedro Ignacio Hoil Guemez (a) “Carico”, renunció esta tarde a su cargo como Coordinador de Juventud del Ayuntamiento de Progreso.
El popular “Carico”, quien también es coreógrafo, estilista y maestro de baile, fue uno de los primeros funcionarios que se sumaron de lleno a la campaña del entonces candidato turquesa (actual alcalde) y hoy, todo parece indicar que es de los primeros en irse a tan solo 10 meses de administración.

El ahora ex funcionario de Juventud, presentó su renuncia este jueves, con caracter de irrevocable.

A través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, Pedro Hoil Guemez habla de que esta administración le puso trabas para desempeñar su labor, a pesar de que él es una persona entregada a todo lo que realiza.

También se dijo en desacuerdo con las informaciones filtradas a los medios, las cuales, dijo, solo trataban de afectar su imagen, a pesar de que el hizo todo lo posible para sacar adelante su encomienda en la coordinación de juventud.

Dichas versiones, inficaban que “Carico” orquestó un plan para recabar firmar contra Cortés e incluso varios funcionarios municipales le llevaron esa información al presidente. Segun se supo, el ex coordinador fue advertido de esto lo cual derivó en su renuncia.

El video, grabado caseramente con un celular y que dura poco más de un minuto, fue publicado por Pedro Hoil poco antes de las 6 de la tarde, y en el mismo señala que “no estoy de acuerdo en los acontecimientos que se han estado presentando”, aunque el ex funcionario no da detalles de esos acontecimientos que indica.

Con esta renuncia, ya son varios funcionaios “turquesas” que quedan fuera de la admiistración municipal a menos de un año de gobierno, pues han sido despedidos o bien han renunciado, como en este caso. (ProgresoHoy.com)
Aqui el video de su renuncia

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO