Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Otra vez choca borracho ex candidato a regidor: lesiona a ciclista de 78 años

Publicado

el

PROGRESO.– Por manejar borracho, un guiador ocasionó una carambola de vehículos con saldo de una persona lesionada, en la calle 31 entre 136 y 138.
El accidente, según confirmó la Policía, fue ocasionado a las 9 am por Mario Barrón Bolaños, de 35 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad un vehículo Honda Civic, color blanco, con placas de circulación YZK-18-18 del estado de Yucatán.
De acuerdo con nuestros archivos, Mario Barrón es la misma persona que en julio de 2015 ocasionó otro choque, también por manejar borracho. En ese entonces, Barrón Bolaños figuraba como candidato a regidor de la planilla de José Cortés, pero al parecer por su irresponsabilidad y constantes líos en los que se involucra, fue sustituído del listado de candidatos. Ahora, un año después, ocasiona otro choque por conducir nuevamente bajo los influjos del alcohol.
Según la Policía, Barrón transitaba de poniente a oriente sobre la calle 31, cuando al llegar a la altura de la calle 136 y 138, impacta contra un triciclo con botellas pet manejado por el señor Juan Herrera, 78 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
A su vez, tras chocar el triciclo, éste impacta contra la motocicleta Suzuki tipo 125, color blanco, con placas de circulación 9HLE9 propiedad de Normando Calam, que estaba estacionada y contra un Ford Topaz, color negro, con placas de circulación YZJ-81-63 propiedad de Lucio Poot.
El septuagenario fue trasladado a la clínica del IMS para ser atendido de las lesiones que sufrió, mientras que el guiador fue detenido para el deslinde de responsabilidades. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO