Conectate con nosotros
22 de Marzo de 2025

Noticias

Otra vez clausuran la cantina El Faro de Progreso, por riña en el interior

A dos semanas de que fue clausurado por una riña en su interior, otra vez fue clausurado la cantina El Faro, en este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– A dos semanas de que fue clausurado por una riña en su interior, otra vez fue clausurado la cantina El Faro, en este puerto.
El negocio fue clausurado por el Ayuntamiento de Progreso a través de la Coordinación de Espectáculos que dirige Angélica Villanueva Arce, con apoyo de la Policía Municipal de Progreso.
Según se informó, en esta ocasión el problema ocurrió alrededor de la 1 de la mañana cuando se reportó una riña en la cantina ubicada en la calle 80 entre 23 y 25, en el Bar El Faro.
Al llegar los policías notaron que empleados del citado bar se encontraban retirando a la gente por lo que se procedió a realizar una inspección al lugar, encontrando varias botellas rotas en el piso.
Asímismo al entrevistarse con el encargado y solicitar la documentación correspondiente se detectaron que sus permisos se encontraban vencidos, por lo que solicitaron la presencia de inspectores de la coordinación de Espectáculos, quienes al llegar constataron los hechos procediendo a colocar los respectivos sellos de clausura al establecimiento.
Como se sabe, El Faro fue clausurado apenas hace 15 días, y días después, abrió de nuevo con permiso de la pasada administración municipal.
Ahora, comerciantes y vecinos confían en que el nuevo alcalde no tenga "buen trato" con los bares y cantinas y que sean clausurados por más tiempo en caso de incurrir en irregularidades como esta, pues antes pagaban y abrían de nuevo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO