Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Pablo Gamboa le cumple a vecinos de la Melitón Salazar

Publicado

el

Al recorrer la colonia Melitón Salazar, el diputado federal por el III distrito, Pablo Gamboa Miner, escuchó las múltiples quejas de los vecinos sobre los problemas que se registran en la zona.
Durante su caminata acompañado por los regidores Alfonso Seguí Isaac y María Jesús Monjiote Isaac, el legislador atendió a los colonos que le solicitaron gestionar ante el Ayuntamiento de Mérida mejoras en los servicios de limpieza de calles, alumbrado público, pavimentación y desazolve del drenaje.
En la calle 89 doña Elsa Noemy Canul Canul afirmó que se han cansado de solicitarle al Municipio la limpieza del drenaje. Nunca llegan las cuadrillas por lo que se inunda la calle y cada vez que pasan autos el agua entra hasta su hogar en perjuicio de su familia, relató.  
Por su parte, doña María de la Luz Vázquez, quien lleva viviendo 46 años en la colonia y don Jorge Lozada, quien tiene una tapicería, señalan que hay vialidades inseguras por la falta de alumbrado público, lo que hace difícil que los niños puedan salir a jugar por las noches.
“Vamos a hacer un oficio en conjunto con los regidores, quienes toman nota para que se hagan las gestiones ante la comuna y puedan apoyarlos, pero les comento que por ahora se realizan trabajos en la Unidad Deportiva “Villa Palmira”, donde estamos al 50 por ciento de avance y en septiembre podrán llevar a los niños a practicar deportes y jugar”, les platicó el también presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión.   
Otras de las peticiones para Gamboa Miner fueron de parte de doña Emilia Canché Nah, de 85 años, quien externó que una de sus mayores preocupaciones son las calles en mal estado, pues al caminar se puede sufrir un accidente porque no están parejas.
Asimismo, el señor José del Carmen Mendoza afirmó que el Ayuntamiento de Mérida inició la pavimentación de la 99-B por 64-A bis desde hace cuatro meses y hasta ahora sigue inconclusa, ocasionando que los vehículos se desvíen de su ruta.
“Nací de la gente y con ustedes me quedo, porque es para mí un honor que me abran la puerta de su casa y escucharles. Voy a venir más seguido y vamos a ver que se mejore la colonia”, dijo el legislador federal ante la diputada local Marisol Sotelo Rejón y un grupo de vecinas que lo acompañó durante el recorrido, al finalizar la caminata.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO