Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Policía

Paciente escapa del IMSS en Mérida tras golpear a su padre en el hospital

Progreso Hoy

Publicado

el

Un hombre fue agredido por un interno del Hospital Regional Número 1 del IMSS “Ignacio García Téllez”, lo que causó un fuerte operativo de seguridad en el nosocomio.

La agresión, según reportes, ocurrió la madrugada de este sábado.

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre fue a visitar a su hijo, el cual intentó quitarse la vida hace unos días, por lo que estaba internado en esa clínica.

El joven, del que no se dijo la edad, en un momento dado le pidió ayuda a su padre para que lo lleve al baño, una vez ahí, comenzó a golpearlo hasta dejarlo gravemente herido; le quitó la ropa y se la puso, para después tratar de huir.
Un enfermero dio el aviso

Según las versiones, un enfermero se percató de lo sucedido y dio aviso a la seguridad del hospital, que de inmediato fueron en busca del joven para luego entregarlo a las autoridades correspondientes.

El señor fue atendido en el mismo hospital, según información proporcionada por el IMSS en un boletín que dice lo siguiente:

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO