Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

El padre Cristhian Cáceres Solís, nuevo vicario cooperador de la parroquia de Progreso

Ayer el Pbro. Cristhian Cáceres Solís, nuevo vicario cooperador de la parroquia de la Purísima Concepción y San José de este puerto, ofició su primera misa en el templo parroquial.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer el Pbro. Cristhian Cáceres Solís, nuevo vicario cooperador de la parroquia de la Purísima Concepción y San José de este puerto, ofició su primera misa en el templo parroquial.

Ante numerosos feligreses, el Padre Cristhian Cáceres celebró la eucarastía y dirigió un mensaje a los presentes.

El padre Cáceres Solís, se ordenó sacerdote el 17 de septiembre de 2011, junto con el que también fuera vicario cooperador de esta parroquia el padre Fausto Guadalupe Castillo Pereyra.

El presbítero Cristhian Cáceres tiene 33 años de edad y es originario de Mérida,  es el tercer vicario cooperador que colabora con el padre Francisco Mukul Domínguez desde que fue designado como párroco de este puerto. El primer vicario fue el padre Fausto Guadalupe Castillo Pereyra y posteriormente el padre Efraín Pérez Bojórquez quien fue designado a la Parroquia de Fátima en Mérida como vicario parroquial y auxiliar de la pastoral de la salud. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO