Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Generales

El Padre Francisco Mukul celebra 22 años de ordenación sacerdotal

El presbítero José Francisco Mukul Domínguez, catorceavo párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José, celebró una misa anoche con motivo de su XXII aniversario de ordenación sacerdotal.

Publicado

el

PROGRESO.– El presbítero José Francisco Mukul Domínguez, catorceavo párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José, celebró una misa anoche con motivo de su XXII aniversario de ordenación sacerdotal.

El párroco estuvo acompañado en la misa por sus padres los Sres. Ramón Mukul Suárez y Genoveva Domínguez de Mukul, y otros familiares, así como por decenas de feligreses de las 15 zonas parroquiales, de las pastorales sociales, y grupos juveniles, entre otros.

El padre José Francisco, quien el 1° de marzo del 2013 tomó posesión como párroco de este puerto, cumpliendo las indicaciones del Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, externó su agradecimiento a los asistentes y el cariño que los porteños le han demostrado a lo largo de estos dos años que lleva al frente de la parroquia.

Después de la misa el presbítero cortó su rico pastel de aniversario, acompañados de la música de un mariachi que amenizó el emotivo festejo, dando un toque de alegría a esta fiesta. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO