Conectate con nosotros
27 de Noviembre de 2021

Progreso

El padre Francisco Mukul celebrará su 25o. aniversario de ordenación

Publicado

el

El padre Francisco Mukul Domínguez, párroco de esta ciudad, celebrará su 25o. aniversario de ordenación sacerdotal con dos misas.

Una ceremonia será con el presbiterio el lunes 19 a las 11 horas; la otra, el miércoles 21 a las 7 de la noche en la parroquia La Purísima Concepción y San José.

El párroco Mukul Domínguez cumplirá cuarto siglo de sacerdocio el sábado 24 próximo, pero adelantará las celebraciones porque al día siguiente, Domingo de Ramos, se inician las actividades de la Semana Mayor.

El lunes 19 próximo, para la misa del aniversario sacerdotal y de la Fiesta de San José, uno de los patronos de la parroquia, invitaron a los poco más de 130 sacerdotes que forman la Arquidiócesis de Yucatán y se espera que asista la mayoría a la ceremonia eucarística, programada para las 11 horas.

Asistirán Gustavo Rodríguez Vega y Emilio Carlos Berlie Belauzarán, arzobispos titular y emérito, informa el Diario de Yucatan.

Luego de la misa se ofrecerá a los sacerdotes un almuerzo en el colegio Guadalupe Victoria.

El miércoles 21, a las 7 p.m. en la iglesia de La Purísima Concepción y San José, será la misa con grupos apostólicos, zonas parroquiales y representantes de las pastorales.— GABINO TZEC VALLE

A la misa con la comunidad parroquial de Progreso, el miércoles 21, están invitados vecinos de Tinum, Tecoh y Dzidzantún, donde el padre Mukul Domínguez fue párroco.

Igual asistirán Ramón Mukul Suárez y Genoveva Domínguez Cocom, papás del párroco, y sus hermanos, Rita María, Robert Germán, Mariela, Mayra y Reina.

Después de la misa, en el anexo parroquial se ofrecerá un convivio a los asistentes. Luego, habrá una cena que organizan colaboradores de la parroquia. Se hará en un local social y con boleto pagado

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO