Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Progreso

El Padre Francisco Mukul invita a confiar en el poder transformador de Dios

– Como cada mes el Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez, envió un mensaje a todos los fieles católicos de este puerto, en el que invita confiar en el poder transformador de Dios y dejar que se manifieste en nuestras vidas en este inicio de año.

Publicado

el

PROGRESO.– Como cada mes el Párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez, envió un mensaje a todos los fieles católicos de este puerto, en el que invita confiar en el poder transformador de Dios y dejar que se manifieste en nuestras vidas en este inicio de año.

"Sin duda que el comienzo de este año nos coloca delante de muchas incertidumbres y retos en todos los ámbitos de nuestra vida: religioso, social, político, económica, etc. Pero ante todo no debemos perder la brújula: el amor de Dios reina en nuestras vidas, no hemos de temer nada.

Por eso comenzamos el año reconociendo la grandeza de nuestro Señor Jesucristo que se ha hecho hombre y se nos manifiesta como Salvador y Redentor. Él hace siempre nuevas todas las cosas. Confiemos en su poder transformador y dejemos que se manifieste en nuestras vidas."

El Pbro. Francisco Mukul también añadió que es necesario realizar una recapitulación del camino recorrido en este medio curso ya transcurrido, por ese motivo invitó a todos los miembros de los grupos apostólicos y de las zonas parroquiales a la "Evaluación Parroquial Intermedia", que se llevará a cabo el próximo 14 de enero a las 20 horas en el templo parroquial.

Para finalizar el Padre Francisco Mukul añadió que espera una mayor participación comunitaria y un auténtico testimonio cristiano por parte de la población católica porteña.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO