Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Comisarías

El padre Lorenzo Mex pide a los habitantes a no creer en brujerías ni charlatanes

Ante los recientes reportes de presuntos actos de brujería en el cementerio de Chicxulub Puerto, el párroco de esa comisaría, Pbro. Lorenzo Mex Jiménez exhortó a los habitantes a no caer en engaños.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante los recientes reportes de presuntos actos de brujería en el cementerio de Chicxulub Puerto, el párroco de esa comisaría, Pbro. Lorenzo Mex Jiménez exhortó a los habitantes a no caer en engaños, y a ser fuertes en su Fe.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto,  el padre Lorenzo Mex Jiménez señaló que este tipo de situaciones se dan donde hay ignorancia, y que son cosas que no tienen efectividad, pero que principalmente afectan a personas que desesperadas por cierto tipo de situaciones creen en falsas soluciones, dejándose embaucar.

"Ante todo creo que estas situaciones se dan donde hay ignorancia, la ignorancia es terreno fértil para supersticiones y para fanatismos, son cosas que de plano uno se da cuenta que no tienen validez, no son efectivas, no tienen eficacia,  es gente que se deja embaucar y que desesperada por la situación económica, emocional, o familiar que están viviendo se van por la vía rápida", dijo el Padre Lorenzo.

El Párroco de Chicxulub Puerto señaló que los habitantes deben ser fuertes en su Fe, pues dijo que este tipo de prácticas son hechas por charlatanes que buscan aprovecharse de la ignorancia de la gente para generar ganancias económicas.

Finalmente el Padre Lorenzo Mex exhortó a los habitantes a buscar otro camino para solucionar las situaciones que estén viviendo, y no irse por lo más fácil.

"Yo los exhortó a tomar otros caminos y no irse por lo fácil, mejor que tomen el camino de la Fe, del trabajo, del esfuerzo, de la dedicación a la familia, de emprender nuevos proyectos, pues cayendo en este tipo de prácticas en vez de mejorar empeoran todo", finalizó Mex Jiménez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO