Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

El Padre Wong celebra 65 años de sacerdocio

El pasado miércoles ocho de abril, el Pbro. Monseñor Jacinto Adriano Wong, ex párroco de la Purísima Concepción y San José de Progreso, celebró 65 anos de ordenación sacerdotal.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado miércoles ocho de abril, el Pbro. Monseñor Jacinto Adriano Wong, ex párroco de la Purísima Concepción y San José de Progreso, celebró 65 anos de ordenación sacerdotal.

Monseñor Wong, a sus 96 años de edad tiene la fuerza y la luz para seguir el camino que Dios le marcó. El Pbro. Wong nació un 8 de septiembre del año de 1918, y fue ordenado sacerdote el 8 de abril de 1951, durante su largo recorrido, fue párroco de Progreso durante 17 años, tiempo en el que trabajó en darle una nueva imagen a la parroquia, acercó los servicios eclesiásticos a las zonas parroquiales y fue pionero en  formar una red de pequeñas comunidades pastorales en Progreso, que actualmente son 77.

El Pbro. Adriano Wong quien actualmente quien vive en la Casa del Sacerdote, oficia misas de tres a cinco veces a la semana en la Catedral, y siempre ha dicho que el secreto de su longevidad es una alimentación basada en frutas y verduras, una disciplinada y también gracias a los genes que sus antepasados chinos le heredaron. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO