Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Pagan becas a beneficiarios del programa “Esfuerzos Compartidos”

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación y DIF municipal, entregó el tercer pago a 100 niños como parte de las becas del programa “Esfuerzos Compartidos por la Educación” que promueve la administración 2012 – 2015 para apoyar a los pequeños y sus familias en sus estudios.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación y DIF municipal, entregó el tercer pago a 100 niños como parte de las  becas del programa “Esfuerzos Compartidos por la Educación” que promueve la administración 2012 – 2015 para apoyar a los pequeños y sus familias en sus estudios.

Como parte del programa municipal, los niños beneficiados reciben pláticas todos los sábados por la mañana donde reciben apoyo de asesoría, psicología, talleres didácticos entre otros.

Para este sábado 9 de mayo, la dirección del DIF Municipal informa que el taller que estaba previsto para este sábado 9 de mayo se pospone, y se retoma la plática programada para el día 23 de mayo, a las 9 de la mañana, en la escuela Candelaria Ruz Patrón.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO